MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

yelamos-1

Mantenimiento Ascensores Yelamos

Llevamos el mantenimiento preventivo de toda clase de ascensores, montaplatos y montacargas. Cada mes realizamos la puesta a punto de sus ascensores, comprobamos y ajustamos hasta 44 puntos de su ascensor. Tenemos localizados los puntos relevantes del mantenimiento y a lo largo del año todos los puntos quedan revisados de 2 a 12 veces según su necesidad. Con esto conseguimos que nuestro índice de averías sea muy bajo, así usted podrá dedicar su tiempo a sus muchas otras ocupaciones diferentes a los ascensores.

Modalidades de Mantenimiento:

Servicio Ordinario: Incluye la visita de puesta a punto mensual y los ajustes que sean necesarios para su correcto funcionamiento. El horario de servicio es de los días laborables de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Servicio Festivos: Este servicio amplía el servicio ordinario a las jornadas festivas (excepto el día 25 de diciembre y de año nuevo). Servicio de rescate 24 h. Este servicio garantiza que una persona cualificada de la empresa acudirá en rescate de la persona atrapada en el ascensor. Este servicio se presta las 24h del día los 365 días del año.

Modalidades especiales:

Servicio prioritario:Pensado para empresas y lugares especiales donde el aparato elevador es vital y no pueden quedar paralizados por el ascensor. Acudimos en el plazo de 1 h. desde la notificación del aviso. Servicio Fuera de horas: Pensado para casos en que necesiten que acudamos fuera del horario laboral.

Sobre Nosotros

Ascensores Yélamos, s.l., es una empresa de carácter familiar. Fundada por José Yélamos que ha dedicado toda su vida al mundo del ascensor. Desde su creación la empresa ha evolucionado para ofrecer mejores prestaciones así como la adaptación a los avances tecnológicos y cumplimiento de la nueva legislación.


Web: ascensoresyelamos.es


Tel: (+34) 93 446 27 27


Dirección:Telegraf, 62 – 08041 Barcelona

Newsletter

Manténgase informado de nuestras novedades. Introduzca su dirección de e-mail y suscríbase a nuestro boletín.