Quienes Somos

 

 OSY

Para los clientes que ya aprecian Ascensores Yelamos, s.l.

Para los nuevos clientes que necesitan una nueva opinión, una empresa de servicios que de respuesta a sus necesidades de forma rápida, fluida, y sin descuidar la economía.

En OSY les ofrecemos los servicios para el mantenimiento de sus instalaciones que puede necesitar una comunidad de propietarios, un administrador , una empresa.

Servicios de Electricista y baja Tensión, Servicios de Lampistería, Servicios de Albañilería.

Obras y Servicios Yélamos, s.l. es una empresa que nace desde Ascensores Yélamos para dar respuesta a las necesidades las obras de rehabilitación en las que se nos pide unos servicios que como empresa de ascensores no podemos ofrecer y como empresa de obras y servicios sí.

Satisfacemos ya a clientes y administradores que ya nos conocen de nuestras instalaciones de ascensores y con los que tenemos un trato ya fluido y están contentos con nuestros servicios de mantenimiento de ascensores.

Estos se han interesado en si podíamos prestar otros servicios como Puertas de Parking, Electricidad, Claraboyas, Puertas de entrada, Porteros Automáticos, Pintura, etc.

Por las características de las instalaciones de ascensores en fincas antiguas con presupuestos llave en mano hemos tratado todos estos temas y tenemos experiencia.

Les ofrecemos un servicio integral del que pueden hacer uso en la medida que necesiten,

Con las ventajas de que ya tienen una forma de trabajar que mantendríamos, mismo interlocutor, misma forma de comunicación, de pago…

Sobre Nosotros

Ascensores Yélamos, s.l., es una empresa de carácter familiar. Fundada por José Yélamos que ha dedicado toda su vida al mundo del ascensor. Desde su creación la empresa ha evolucionado para ofrecer mejores prestaciones así como la adaptación a los avances tecnológicos y cumplimiento de la nueva legislación.


Web: ascensoresyelamos.es


Tel: (+34) 93 446 27 27


Dirección:Telegraf, 62 – 08041 Barcelona

Newsletter

Manténgase informado de nuestras novedades. Introduzca su dirección de e-mail y suscríbase a nuestro boletín.